Camping frontera bungalow park

Situat a les portes d'Andorra al fons d'un vall fluvial esculpida pels Pirineus, el camping Frontera bungalow park és d'aquells campings de muntanya ideal per disfrutar de la natura

Localizado a las puertas de Andorra en el fondo de un valle fluvial de los Pirineros, el camping Frontera bungalow park es uno de esos campings ideales para disfrutar la naturaleza

Located at the entrance of Andorra and at the bottom of a valley sculpted by the Pyrenees, camping Frontera bungalow park is one of those campings perfect to enjoy the nature

Dirección/location

Ctra de Andorra (N-145), km.8 

La Farga de Moles, Lérida, 25799

follow us

  • Facebook Reflection
  • Trip Advisor App Icon

Contacto

TEL: (+34) 973 351427  

E-MAIL: info@fronterapark.com

© 2015 por Camping Frontera-Park

SERVICIOS CAMPING FRONTERA BUNGALOW PARK

Descubre aquello que tenemos preparado para ti en nuestras instalaciones

1/4
PISCINA EXTERIOR


Nuestra piscina abre a mediados-finales de junio y cierra a mediados de septiembre. Esta situada al lado del edificio de recepción, y se puede contemplar desde la terraza del restaurante.

Dispone de una zona para que los más pequeños puedan disfrutar del agua sin peligro, y esta rodeada por hierba natural para tumabrse a tomar el sol.

¡Ven a visitarnos y refréscate en una piscina de montaña situada 1000m por encima del nivel del mar!

1/4
RESTAURANTE TRADICIONAL


El restaurante del camping está decorado con motivos tradicionales de los oficios que predominaban antaño en la zona, principalmente la ganadería y el cultivo. Todas las herramientas que usaban han sido conservadas para convertir este restaurante en un auténtico museo de historia de la zona.

En el podemos disfrutar de los platos más tradicionales del Pirineo andorrano así como la cocina gallega de toda la vida a cargo de nuestra cocinera, la Sra.Celia. ¡No os perdáis el pulpo a la gallega!

1/4
BAR-SALÓN SOCIAL


Dentro del edificio principal (la "borda" tal y como la llaman por este valle) encontramos las opciones de ocio del camping.

Tenemos el bar para tomar unas tapas en la terraza en una tarde de verano, o un café con leche caliente en pleno invierno mientras fuera está nevando.

Además ¡dispone del televisor para disfrutar de las mejoras películas y los partidos de fútbol!