¿quién somos?

Nuestro camping cuenta ya con más 30 años de historia de servicio a los viajeros que nos han visitado. El objetivo que nos marcamos es ofrecerle un trato familiar a nuestros clientes para hacer se sientan como en casa. Para ello, contamos con un equipo de profesionales que harán de su estencia una experiencia a repetir.

 

El Camping Frontera Park es un destino ideal para las famílias; los más pequeños pueden disfrutar de la libertad que los ofrece un camping y escaparse al parque infantil, a la piscina, al campo de fúbtol o a disfrutar del entorno natural.  Y todo esto a las puertas de Andorra!

 

“Perfecto para el invierno, e ideal para verano. Al no ser un càmping de altura, su temperatura en los meses de calor es perfecta”

“Permite disfrutar de las comodidades de Andorra y al mismo tiempo estàs rodeado de naturaleza. Repetiremos”

“Sin duda alguna el bungalow chalet es un 10; disfrutar de un hidromasaje en la bañera en una casita de madera no tiene precio”

Borda Pairal
Borda Pairal

Dentro del edificio principal encontramos nuestra recepción, el bar, la sala de juegos y el restaurante temático decorado con motivos tradicionales de la zona.

Fiesta Mayor
Fiesta Mayor

El día 15 de agosto es la Fiesta Mayor del cámping, y se organizan actividades tales como el baile de Gigantes o hinchables para los más pequeños.

Piscina
Piscina

Nuestra piscina es la opción perfecte para hacer pasar el calor en los meses de verano. ¡Qué vistas!

Piscina
Piscina

Otra foto donde se puede apreciar nuestra piscina desde otra perspectiva.

Terraza
Terraza

Esta foto fue tomada desde la terraza del restaurante.

Bungalow-Chalet
Bungalow-Chalet

Los chalets son sin ninguna duda nuestro alojamiento estrella. Están situados en una zona exclusiva, justo detrás del campo de fútbol.